Veronica Roth visita Madrid

02 abril, 2016

¡Notición para todos los enamorados de la saga Divergente y de su autora, Veronica Roth! Porque trtrtrtrtrtrtrtrtr *redoble de tambor*, ¡¡va a estar firmando libros el sábado 9 de abril en Madrid!!
Esa es la pequeña parte mala (¿¡pequeña!?, ¿¡solo pequeña!?), porque sí, a muchos nos queda un poco lejos y no podemos ir pero los que tengáis la oportunidad, aprovechadla y acercaos a que os dedique el libro, acercaos a saludarla y comentarle lo mucho (o no) que os ha gustado la saga. Acercaos y amenazadla como no reescriba el final. Pero, sobre todo, disfrutad de ese momento único de conocer a una escritora como Veronica. Yo seguro que no me callaría hasta que terminara de firmarme el libro, comentándole sobre los libros, y que luego le pediría echarme una foto (soy una fangirl loca, sí).



Muchas gracias a Editorial Molino por traer a Veronica para que firme, saben lo feliz que va a hacer esto a la comunidad de fans de Divergente en España. En la foto de arriba está todo explicado pero, si queréis ir, que no se os olvide pasar esta mañana a recoger vuestra invitación en la sección de librería de Fnac Callao (Madrid).

PD: traed también a Suzanne Collins, que si tengo que ir a Madrid solo para verla en persona, decirle lo mucho que amo, AMO, Los Juegos del Hambre, que me firme un libro y me pueda echar una foto con ella (assdfhjklñ), lo hago.

Si alguno de mis caminantes tiene la suerte de asistir, me encantaría que nos contara su experiencia en la cajita de comentarios abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario