Quisiera que alguien me esperara en algún lugar - Anna Gavalda

06 abril, 2016

Hoy os traigo la sinopsis de una novela que quizá muchos no conozcáis pero que está bastante bien, que es muy cortita y que, si os animáis, os recomiendo leer en su lengua original: francés.

Sobre el libro

Título: Quisiera que alguien me esperara en algún lugar / Je voudrais que quelqu'un m'attende quelque part
Autora: Anna Gavalda
Editorial: Seix Barral (Planeta de Libros)
ISBN:978-84-322-2793-6
Publicación: 06/2005
Páginas: 192
Saga o libro único: libro único compuesto de 12 relatos cortos





Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están protagonizados por un abanico de personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales… 

Un librito muy cortito y ágil de leer que llama muchísimo la atención del lector por las historias tan diferentes que lo componen. Una variedad de personajes, sentimientos y valores que nos transportarán a los personales mundos de Gavalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada